viernes, 22 de abril de 2011

Domos de Madera


Somos la belleza y la armonía de las formas geométricas ancestrales, pristinas y primitivas muy próximas y amigables con el entorno natural del hombre. El Icosahedro, encierra varias veces la Razón Aurea, proporción divina o divina proporción. Este número extraordinario se repite en todo lo bello que existe en el universo. Esta es la relación que permite objetivizar la belleza. En consecuencia, el domo es el cuerpo arquitectónico mas bello que existe.

Este proviene de la habitabilidad y funcionalidad de los espacios creados por nuestras geometrías. Un entorno circular que representa eficiencia en el uso del volumen y la capacidad para optimizar el uso del espacio en beneficio de la calidad de vida.
Nuestra construcción, guarda una estrecha relación para con las tendencias habitacionales sostenibles y la conservación de los recursos naturales, siempre amenazados. Nuestros domos son ambientalmente amigables y ecologicos.
Se relaciona con la propiedad física de la cúpula para conservar la energía térmica, mantener los equilibrios y las temperaturas interiores, lo que se traduce en economías que van en beneficio de los usuarios finales.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario